S

Esta entretenida excursión es un buen entrenamiento en el deporte del trekking, empezamos a caminar desde la base del volcán cerca de Angamarca, una ruta poco conocida para subir a la cumbre por la cara sur del volcán, pasando por la Mítica Cruz de metal para un pequeño receso antes del ataque final a la cumbre.
Llegamos a la cumbre sobre los 3.180 metros donde la vista del valle de los chillos es total, también se puede observar los volcanes Cotopaxi, Antizana, Sincholagua, Pasochoa, Rucu Pichincha, Cayambe y Puntas rodear por todo el horizonte debido a su pocisión central en el valle la vista es privilegiada pese a su mediana altitud.
Emprendemos el regreso de bajada hasta la base donde nos espera el transporte para llevarnos hacia el balneario para relajarnos en las piscinas de agua termal, hidromasaje y demás instalaciones del lugar después de una caminata cansada en el Ilaló. Finalmente después de una ducha retornamos a la ciudad de Quito, listos para compartir nuestras experiencias.
